SE INCORPORAN 86 CADETES AL SERVICIO ACTIVO

Cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad concluyeron este miércoles 2 de diciembre su capacitación para incorporarse como agentes activos.
Fueron 42 alumnos del escalón 55 de Fuerza Civil y 44 cadetes custodios de Fuerza Penitenciaria, quienes se incorporaron a partir de este día al Sistema de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León.
La ceremonia de toma de protesta fue encabezada por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS, con la participación del Secretario Dr. Jesus Francisco Castro Oliva, el Subcomisario Ret. Melquicidec Parra Maca, Director de la División de Profesionalización, la Dra. Yolanda Jiménez Meza, Directora de la División de Especialización e invitados especiales de la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Marina Armada de México y la Guardia Nacional.
El evento se realizó en exteriores, en la explanada del Edificio de Mando, guardando la sana distancia y otras medidas de prevención del Covid-19 solicitadas por la Secretaría de Salud en la entidad.