FIRMA LA UCS CONVENIO DE INTERCAMBIO CON ACADEMIA CANADIENSE

La Universidad de Ciencias de la Seguridad firmó un convenio de intercambio académico con el «Justice Institute of British Columbia» de Canadá.
La firma fue realizada por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS; el Dr. Francisco Castro Oliva, Secretario de la UCS; el Subcomisario Ret. Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización; la Dra. Yolanda Jiménez Meza, Directora de Especialización; el Dr José de Jesús Hernández García, Abogado General de la UCS; Don Jesús Cavazos de la Garza, Director del Instituto Benengeli, como testigo de honor y el Mtro. José Alfredo Ibarra López, Jefe de Vinculación Institucional.

«Nuestra idea es lograr intercambios, movilidad, capacitación y apertura en muchos rubros, desde intercambio de cadetes y docentes a partir de la firma del convenio con el Justice Institute of British Columbia», expresó Ibarra López.
El convenio fue firmado con anterioridad por parte de los directivos canadienses, ya que su visita a la entidad fue pospuesta debido a la pandemia del Covid-19.
«Querían conocer las instalaciones y ver donde podríamos fortalecer estos lazos. Ellos cuentan con infraestructura para capacitar policías, sheriff, área penitenciaria, bomberos, rescatistas, paramédicos. Es algo que podemos aprender de ellos y a la vez ellos pueden conocer a la mejor policía de México», indicó el Mtro. Ibarra López.#UCSConvenios #UCSJusticeInstituteBC