CERTIFICACIÓN

La Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado Nuevo León, siempre a la vanguardia en capacitación de cadetes que se integrarán a las corporaciones policiacas estatales, desea mantener e incluso mejorar la calidad de su nivel académico a través de certificaciones internacionales que avalen la preparación de nuestros alumnos en todas las áreas. En el año que acaba de concluir recibimos la auditoría final de la Comisión para la Acreditación de Agencias de la Seguridad Pública (CALEA por sus siglas en inglés de Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies, Inc). Este, es sólo el inicio de futuras certificaciones que seguirán confirmando el nivel académico de nuestra institución.

REALIZA CALEA AUDITORÍA A LA UCS

Certificación: La Universidad de Ciencias de la Seguridad tuvo la auditoría final por parte de CALEA (Comisión para la Acreditación de Agencias de la Seguridad Pública) los días 3 y 4 de diciembre del 2018.

Los auditores David Dishong y Geoffrey Lewis hicieron muy buenos comentarios al concluir la visita de cada una de las diferentes áreas que conforman la institución, donde se entrevistaron con el personal responsable.

Al finalizar la supervisión, los auditores norteamericanos no encontraron ningún inconveniente en recomendar ante CALEA nuestra Universidad y obtener así dicha certificación. Asimismo comentaron al Rector Dr. José Zaragoza Huerta, que les gustaría ver a la UCS como líder de una coalición de instituciones que buscan la certificación del organismo estadounidense.

La UCS esperará el veredicto de la certificación de CALEA, que se dará a conocer en Alabama, Estados Unidos, del 1 al 5 de mayo del presente año.

Búsqueda por categorías

Síguenos en Facebook

Noticias por mes

Publicaciones Recientes