RENUEVAN CONVENIO LA UCS Y LA GLOBAL HAPKIDO ASSOCIATION

La Universidad de Ciencias de la Seguridad y la “Global Hapkido Association”, renovaron convenio el jueves 13 de diciembre  del 2018 de colaboración académica y de instrucción entre ambas instituciones.

Por tanto esto permitirá que continúe la estrecha colaboración e intercambio entre directivos y el personal docente de la UCS con la organización que promueve este arte marcial de origen coreano en todo el mundo.

La firma del convenio fue realizada por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS, el Grandmaster Hee Kwan Lee, presidente fundador de GHA, Grandmaster Francisco García, presidente de la Asociación Mexicana de Hapkido (AMH) y GHA Mexico, Master Sean Pearson, director de estudios en GHA y productor de la serie “Survivor” y el Master Adrián García, vicepresidente AMH y Global Hapkido Association Latinoamérica.

Tras este evento y la firma la del Rector con el presidente fundador de GHA Grandmaster Hee Kwan Lee y el Master Sean Pearson, renuevan convenio de colaboración y a su vez impartieron una conferencia con el tema “Liderazgo y Supervivencia” a cadetes de la UCS en el auditorio de nuestra institución