PRESIDE RECTOR DE LA UCS EL CONSEJO ACADÉMICO NORESTE

El Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, fue elegido este martes Presidente del Consejo Académico Regional de la Zona Noreste.

Esto sucedió durante la primera sesión ordinaria de este organismo, presidido por el Mtro. Francisco Alfredo Rodríguez Cruz, Director de Profesionalización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) e integrado por los directores y representantes de las academias e institutos de formación provenientes de Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Durango.
En la sesión del Consejo, realizada en el auditorio de la UCSNL y posteriormente en el Aula de Posgrado, también fue elegido como secretario técnico del consejo académico el Dr. Jesús Francisco Castro Oliva, Coordinador de la Escuela de Estudios de Posgrado de nuestra institución.
Al término de la sesión, donde fueron tratados temas referentes a la capacitación, evaluación y avances en el Certificado Único Policial, entre otros, los representantes de las academias del noreste realizaron un recorrido por las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.