CAPACITA LA UCS A ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DEL TRANSPORTE

La Universidad de Ciencias de la Seguridad y la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León,  continua capacitando a en sus aulas a elementos de esta dependencia estatal.

Esto, como resultado del convenio de colaboración firmado con el fin de capacitar un total de 13 agentes desde el pasado 21 de agosto.

«Haga extensivo a todo su equipo de trabajo; estoy seguro que nuestro señor Gobernador quiere que las instituciones de gobierno participen de manera conjunta para generar espacios de desarrollo institucional y así a final de cuentas aterricen al ciudadano», expresó el Rector de la UCS Dr. José Zaragoza Huerta, tras la firma del convenio.

«Es el compromiso que tenemos como entes de gobierno», añadió», la visión del gobernador es que le demos ofertas a todos los operadores estatales; las instituciones tienen que participar de manera conjunta. Es un ganar-ganar donde, como Universidad de Ciencias de la Seguridad, nos sentimos muy orgullosos de tener aquí a la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público en Nuevo León, tan magistralmente dirigida por el Arquitecto Jorge Longoria. Es un gusto tenerlos en esta su casa y a su equipo de trabajo. Siéntase como miembro de la institución, están haciendo un trabajo excelente, se lo digo como ciudadano y como Rector».

Al respecto, el Arq. Jorge Alfredo Longoria Treviño, Director General de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León, señaló la necesidad de capacitar a los nuevos elementos de dependencia a su cargo.

«Vimos la imperiosa necesidad de contratar nuevos elementos y antes de que los mandáramos a las calles, logramos un acuerdo para esta capacitación en la Universidad de Ciencias de la Seguridad. Si bien, no es una capacitación normal como la que dan a los elementos reactivos o de choque, es importante que supieran lo que es la disciplina, el compañerismo, la camaradería, la responsabilidad y sobre todo la atención hacia el usuario, que es lo que estamos buscando.

«Estoy muy satisfecho con esta visita y con lo que he visto, me voy sorprendido de la buena decisión que tuvimos, señor Rector y hago votos para que tengamos más elementos; vamos por más. Nos hace falta tener al menos 130 elementos operativos», indicó el funcionario estatal.

Acompañaron al Arq. Longoria en la firma del convenio el Lic. César Valtierra Lozano, Director Administrativo y la Ing. Soledad Gama González, Directora de Transporte. Por parte de la UCS estuvieron presentes el Mtro. Ricardo Rosas Carmona, Coordinador de Extensiones Municipales de la UCS y el Comandante Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización de la UCS.