Escuela de Investigaciones de Ciencias de la Seguridad Pública

La Escuela de Investigaciones, busca generar conocimiento innovador  que se plasmen investigaciones, eventos y publicaciones de difusión y divulgación para que impacten en mejores en mejores prácticas de la seguridad.

Los estudios realizados  tienen interés y pertinencia en el quehacer diario de la población. Los proyectos de investigación, pueden llegar a transformarse en acciones estratégicas de prevención y combate a la inseguridad.

Revista especializada

Emisión del primer número de la revista institucional:

Estudios de la Seguridad Ciudadana“, la que se ofrece en línea e impresa. El tiraje fue de mil ejemplares bajo el sello de la editorial española Triant Lo Branch. Revista que se ha distribuido al público en general, así como estudiantes y profesionistas del área de seguridad. Asimismo, se compartirá con las diferentes Universidades del país y del extrangero.