PARTICIPA LA UCS EN REUNIÓN NACIONAL DE ACADEMIAS

La Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León (UCS) fue invitada a participar en la Tercera Reunión Nacional de Directores de Academias e Institutos de Policía, organizada por la Iniciativa Mérida, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

En representación de la UCS asistieron la Dra. Yolanda Jiménez Meza, Secretaria General interina; la Dra. Minerva Siller Hernández, Secretaria Técnica; el Dr. Héctor Martínez Canseco, Coordinador de la Escuela de Educación Continua y la Mtra. Myriam Palomo Salazar, Jefa de Gestión de Calidad.
La Maestra Palomo Salazar también participó como panelista con el tema: «Procesos de Acreditación en las Academias de Policía en México».

Durante los días 22 y 23 de agosto, los representantes de la UCS intercambiaron experiencias y conocimientos con sus homólogos, como fue el caso del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán y su director, el Comisario José Antonio Bernal Bustamante.
En representación de Nuevo León también acudieron el Maestro Saúl N. Valdivia Baltazar y el Maestro Gerardo Israel Rodríguez Briseño, integrantes del Instituto de Profesionalización de la Fiscalía General de Justicia del Estado.