SUPERVISA LA UCS MODELO EDUCATIVO DE LA GUARDIA NACIONAL

Instructores de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León supervisaron la capacitación estructural de nuestro Modelo Educativo en el Curso de Formación Inicial para personal de las Fuerzas Armadas y Policía Federal, que se integran como elementos de la Guardia Nacional.

La visita de inspección fue realizada por el Dr. Manuel Héctor Martínez Canseco, Coordinador de la Escuela de Educación Continua, División de Especialización y el Dr. Jesús Fidencio Vega García, Supervisor General de Disciplina de la UCS.

El recorrido se realizó en las ciudades de Ensenada y La Paz, Baja California; Guaymas, Sonora y Cd. Madero Tamaulipas.
Además, el Dr. Canseco impartió aprendizajes activos y extramuros para lograr un objetivo significativo, en un producto integrador policial.