DESTACA LA UCS EN SEMINARIO DE MOVILIDAD ACADÉMICA DE MICHOACÁN

Cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León (UCS) tuvieron una destacada participación en el Primer Programa de Movilidad Académica de la Región Occidente, efectuado del 2 al 6 de Septiembre el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial de Michoacán.

Los futuros policías adscritos al Escalón 48 de la UCS, fueron encabezados por el Maestro Amado Luna García en actividades relativas al Uso de la Fuerza, Competencias Policiales, Stand de Tiro Virtual, Bastón Policial PR-24, Detención y Conducción de personas así como Vigilancia y Patrullaje.
El desempeño del Maestro Luna García y los cadetes a su cargo reflejan el excelente trabajo del personal docente de la UCS.

Este evento anual tuvo una duración de 40 horas, con la participación de todas las academias e institutos policiales de occidente, en actividades, retos y desafíos más importantes en materia de seguridad pública de la región.