La Universidad de Ciencias de la Seguridad lleva a cabo la Presentación del Libro “PRIMER RESPONDIENTE Y ATENCIÓN A VICTIMAS”

La Universidad de Ciencias de la Seguridad, a través de la Escuela de Investigaciones de la División de Especialización, presentó el pasado jueves 9 de septiembre de 2021 el libro “PRIMER RESPONDIENTE Y ATENCIÓN A VICTIMAS” de la editorial MAGSA, Coordinado por la Dra. Yolanda Margarita Jiménez Meza, la Mtra. Maricruz Canchola Rodríguez y el Dr. Gil David Hernández Castillo, profesores investigadores de la Universidad, el libro fue presentando a más de 200 personas, de las academias de Policía de Monterrey, Guadalupe y de nuestra Universidad de Ciencias de la Seguridad, así como invitados de otras universidades e instituciones, de este y otros estados de la república mexicana, se contó con la presencia del Dr. Jorge Andrés Mancilla Montellano, quien es reconocido experto abogado penalista y en temas de seguridad pública, el realizó apuntes y reflexiones sobre el contenido del texto, invitando a la audiencia a leer el contenido de esta obra literaria. Este magno evento estuvo a cargo del Mtro. Víctor Manuel Mata, Coordinador de la Escuela de Investigaciones. Con esto la universidad refrenda su compromiso con la generación de conocimiento. Al final del evento se obsequiaron ejemplares de la obra de forma impresa y digital, a los asistentes dentro y fuera del estado de Nuevo León.

Si deseas descargar el libro de manera electrónica, te dejamos el siguiente enlace