Presentación del libro, “Derechos humanos en la formación policial, administración y procuración de justicia”

El pasado día 15 de septiembre, la Universidad de Ciencias de la Seguridad, a través de la División de Especialización dirigida por la Dra. Yolanda Jimenez Meza, organizó la presentación del libro, “DERECHOS HUMANOS EN LA FORMACIÓN POLICIAL, ADMINISTRACIÓN Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA”. Esta publicación fue coordinada por la Mtra. Selene López Sánchez, quien actualmente es miembro del Consejo Académico y Secretaria Técnica de nuestra Institución educativa y de formación policial, a este evento asistieron más de 110 personas, de diferentes estados de la república dentro de los que destacan Chiapas, Aguascalientes, Tabasco, Veracruz, Sonora, San Luis Potosí, Coahuila, Puebla y Nuevo León, se contó con la presencia de algunos de los autores de esta obra coordinada, quienes realizaron reflexiones sobre el contenido del texto, invitando a la audiencia a su lectura. De nuevo la Dirección de Especialización de la universidad refrenda su compromiso con la generación y socialización del conocimiento. Al final de la presentación se obsequiaron ejemplares del libro de forma impresa y digital, con el objetivo de divulgar el conocimiento y ciencia, ambos pilares de nuestra Universidad.

Si deseas descargar el libro en PDF, aquí te dejamos el enlace.