PLANEA UCS INTERCAMBIOS ACADÉMICOS CON LA POLICÍA ARGENTINA

Con el fin de planear intercambios académicos con el Instituto Universitario de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina durante el 2021, el Rector y directivos de la UCS establecieron una videoconferencia vía internet.

La charla virtual estuvo encabezada por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León (UCS) y el Dr. Alan Martín Nessi, Secretario Académico del Instituto Universitario de Seguridad y del Instituto Superior de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañaron al Dr. Zaragoza Huerta el Secretario de la UCS el Dr. Jesús Francisco Castro Oliva, la Dra. Yolanda Jiménez Meza, Directora de Especialización, el Subcomisario Ret. Melquicidec Parra Maca, Director de la División de Profesionalización, la Mtra. Selene López Sánchez, Secretaria Técnica, el Mtro. José Alfredo Ibarra López, Jefe de Vinculación Institucional y como invitado de honor Don Jesús Cavazos de la Garza, Director del Instituto Benengeli.#UCSVirtual #UCSyArgentina