HACE SINERGIA LA UCS CON UDEG y TRIBUNAL VIAL DE ESCOBEDO

El Dr. José Zaragoza Huerta, rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, se reunió con el Dr. Rogelio Barba Álvarez, Catedrático de la Universidad de Guadalajara y miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 2.
Esto, con el objetivo de optimizar el proyecto de licenciatura que la UCS ofrecerá a los policías de Nuevo León, además de asesorar a nuestra institución en los temas de la revista científica Estudios de la Seguridad Ciudadana, tanto en su formato digital como impreso.
En la misma reunión participó el Mtro. Luis Antonio Franco García, Secretario Técnico de Movilidad Sustentable de Escobedo, Nuevo León, con quien la UCS fortalecerá la sinergia que se tiene a través de la extensión en la Academia de Policía Municipal.
Esto será mediante el modelo de Tribunal Vial instalado por la corporación municipal, con el fin de ir preparando a los cadetes en torno a la importancia que implica su actuación en esta materia, indicó el Rector Zaragoza Huerta, ya que la idea es replicarlo posteriormente en todos los municipios de Nuevo León.