SE GRADÚAN 54 POLICÍAS EN LA UCS

Un grupo de 54 elementos de diferentes corporaciones se graduaron la mañana de este 2 de febrero en la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.

A la ceremonia, presidida por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS, asistieron el Inspector Rolando Sánchez González de la Institución Policial Fuerza Civil, en representación del Comisario General Lic. Jorge Fernando Garza Morales y el Lic. Víctor García Pérez. Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Galeana.

También estuvieron en el presídium el Teniente Emilio González Vélez, Comisario de Vigilancia Institucional, representando al Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León Gral. Arturo González García y el Lic. Gerardo G. Escamilla Vargas, Director de la División de Profesionalización de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Los egresados fueron: 19 cadetes correspondientes al 4to. Escalón del curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, Institución Fuerza Civil.

También se graduaron 23 cadetes del 3er. Escalón del curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, Protección Institucional y por parte de la Policía Municipal de Galeana se graduaron 2 nuevos uniformados.

De la misma manera concluyó su preparación el 2° Escalón del Curso de Especialización para Policía Procesal en el Sistema de Justicia Penal, integrado por diez policías en activo de Protección Institucional.

El evento también fue presenciado por directivos y docentes de la UCS, así como familiares de los nuevos policías.