SE GRADÚAN NUEVOS POLICIAS Y CUSTODIOS EN LA UCS

Nuevo León cuenta ya con 59 nuevos agentes operativos de Fuerza Civil y 23 custodios penitenciarios, al graduarse este viernes 82 alumnos de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

La ceremonia de graduación se efectuó en nuestro auditorio con la presencia del Lic. Melquicidec Parra Maca, Director de la División de Profesionalización, el Lic. Jesús Siller Rojas, Coordinador de Vinculación y Participación Ciudadana, en representación del Secretario de Seguridad Pública Aldo Fasci Zuazua, el Lic. Omar Lumbreras Espino, Coordinador del Régimen de Internamiento y el Lic. Jesús Hernández García, Abogado General de la UCS, entre otros invitados especiales.
De esta manera, concluyeron su preparación el escalón 48 de Formación Inicial de Policía Preventivo y el escalón 14 del Sistema Penitenciario.