DA CONSEJOS A LOS CADETES PARA SER MEJORES

¿Cómo ser mejor persona? fue el título de la conferencia que impartió Pedro Piña Loredo, comentarista de Televisa Deportes y Maestro en Gestión Deportiva de la UANL, a cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS).
Este evento, efectuado en nuestro auditorio, fue realizado por la Escuela Educación Continua de la División de Especialización de UCS, en coordinación con el Centro de Atención al Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León.
En su presentación , el periodista dio consejos a los cadetes para lograr una vida plena, tanto en las relaciones laborales como personales y lograr así el éxito.

«Ser una mejor persona es un compromiso que debemos tener todos , tenemos que trabajar muchísimo para regresarle a las futuras generaciones una mejor sociedad y que entendamos que la vida con empatía nos puede dar una tranquilidad en todos los sentidos», comentó.