REALIZAN CAMPAÑA DE RECICLAJE EN LA UCS

Cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, encabezados por el Sargento Hilario Hernández Santiago, Comandante de Disciplina de nuestra institución, iniciaron la campaña «Pongamos el ejemplo», que consiste en promover la cultura del reciclaje.
Con ese fin, los cadetes instalaron 12 botes en varias áreas de la UCS con el fin de recolectar por separado los botes de plástico o «pet», latas de aluminio, así como basura en general.

«Se colocaron 12 botes distribuidos en la Explanada, el Edificio 8, el comedor y en la entrada de la UCS», indicó el Sargento Hernández Santiago.

El objetivo, añadió, es impulsar la cultura de reciclaje en los alumnos y elementos activos para contribuir al desarrollo sustentable en la UCS.
También se colocó un bote para recolectar tapas de botellas de plástico en apoyo. Cada mil tapas reunidas, equivale a una quimioterapia a un menor.