PARTICIPÓ LA UCS EN TORNEO INTERNACIONAL DE HAPKIDO EN COREA DEL SUR

Una delegación mexicana, integrada por Tadeo Carreño, instructor de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, participó en el “Torneo Internacional de Global Hapkido Korea 2018” que se llevó a cabo en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, del 23 al 30 de julio.

Además de nuestro país participaron en este evento las delegaciones de Marruecos, Rusia, Grecia, Australia, Brasil, Corea del Sur y los EstadosUnidos.
El evento comenzó con la realización del «Seminario internacional de la Global Hapkido Association Korea 2018», mediante la demostración de espada y arco en las ciudades de Sejong City y Kangwando Wonju Si, respectivamente.
Durante el evento, la Universidad de Ciencias de la Seguridad entregó un reconocimientos a la «Global Hapkido Association» , a través de su presidente el Gran master Hee Kwan Lee, por su colaboración en la profesionalización de nuestros cadetes .
Por esta misma razón, también se les entregó sus reconocimientos al master Adrián García, vicepresidente Latinoamérica de Global Hapkido Association y Asociación Mexicana de Hapkido, así como a los masters Choong Woo Lee, Young IL Park, Jae Hwan Kim, J. S. Janet Cho, Oh Chang Jin y Song Un Kim.

Pulsa aquí para añadir un texto