Primer Respondiente: Ofrece la UCS taller teórico y práctico

En coordinación con la Dirección del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, la Universidad de Ciencias de la Seguridad ofreció la primer parte de la videoconferencia «Actuación del Primer Respondiente, dentro del lugar de la Intervención: teoría y práctica» a cargo del Mtro. Rubén David Sánchez Hernández, instructor del Instituto Municipal de Desarrollo Policial de Guadalupe y de la UCS.

El evento tuvo como anfitrión al Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS, así como al Maestro Víctor Mata Sauceda y los profesores investigadores Dra. Carla Monroy Ojeda y el Dr. Gil David Hernández Castillo.

«Hay que tener claro que el primer respondiente tiene funciones específicas, la base toral de esto es analizar esta función de seguridad pública que desempeña aquel elemento federal, estatal o municipal», explicó el Maestro Sánchez Hernández.

Participaron alrededor de 200 personas, entre docentes de la UCS, de las academias municipales de policía, de México, y otras partes del mundo. La segunda parte de esta videoconferencia, en su fase práctica se realizará a cabo el viernes 19 de junio de las 10:00 a las 13:00 horas.
#UCSVirtual
#YoMeQuedoEnCasa