INICIA LA UCS DIPLOMADO PARA MANDOS MEDIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

La Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, a través de la Escuela de Mandos, inició este lunes 5 de octubre el “Diplomado para mandos medios en Seguridad Pública”, dirigido a policías estatales de grado jerárquico oficial y suboficial.
Este diplomado es impartido por el Subcomisario Ret. Melquicidec Parra Maca, Director de la Dirección de Profesionalización y por el Mtro. Sergio Castillo Carrizales, Coordinador de la Escuela de Mandos.
Elementos de Fuerza Civil y Protección Institucional llevarán este curso de manera presencial en las instalaciones del Edificio de Mandos de la UCS en Santa Catarina, del 5 al 23 de octubre.
Antes de iniciar el diplomado, tanto el recinto como los participantes cumplieron con los protocolos de higiene dictados por la Secretaría de Salud en prevención del Covid-19, siendo supervisados por el personal médico de la UCS.