Homenaje a los policías caídos

En una emotiva ceremonia realizada este martes 2 de noviembre, se rindió una Guardia de Honor en el monumento del Policía caído, encabezada por el Dr. Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Encargado del Despacho de la Universidad de Ciencias de la Seguridad; la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Secretaria General; el Subcomisario Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización; el Mtro. Martín Yoshio Arreola García, Comandante de Disciplina y la Mtra. Olga Patricia Mena Treviño, Coordinadora Académica.

Al concluir con la ceremonia solemne, el Encargado del despacho de la Universidad de Ciencias de la Seguridad y sus acompañantes se dirigieron a la exhibición del altar, elaborado por personal de la Universidad de Ciencias de la Seguridad en honor a nuestro compañero Ángel Martín Zamora Gallegos, a quien rendimos un gran homenaje.

Guardia de Honor, 2 de noviembre de 2021
Guardia de Honor al policía caído llvada a cabo el 2 de noviembre de 2021