Concurso de Altar de Muertos en La Universidad de Ciencias de la Seguridad

Con la finalidad de promover las tradiciones mexicanas entre el personal estudiantil de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, este 2 de noviembre se llevó a cabo un concurso de altares de muertos, promoviendo la participación de los cadetes, quienes desde muy tempranas horas iniciaron con el montaje de sus altares.

Las ofrendas estuvieron dedicadas a elementos caídos de Fuerza Civil, al Suboficial José Raymundo Hernández Medellín de Fuerza Civil; al Comandante Belisario López Téllez de Fuerza Penitenciaria; al Policía Arturo Escobedo Sánchez, Policía Penitenciario; y a Emiliano Zapata, Jefe Revolucionario.

Los jueces del certamen estuvieron representados por la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Secretaría General de la Universidad de Ciencias de la Seguridad; Mtro. Tadeo Carreño Vázquez, Instructor y el Lic. Juan Eduardo de Luna Arreola, Disciplinario, quienes visitaron cada uno de los altares con el fin de revisar y calificar que el montaje cuente con todos los elementos tradicionales.