CELEBRA LA UCS LA REVOLUCIÓN MEXICANA

En conmemoración a la Revolución Mexicana, la Coordinación de Integración y Acompañamiento Institucional de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León organizó una serie de actividades para los alumnos, personal docente y administrativo.

Se vivió la Carrera 5k, con la mascota de Fuerza Civil “Fuci”, premiando a los primeros lugares de las diferentes categorías. Posterior a esto, cadetes se caracterizaron como personajes de la Revolución Mexicana, tales como Pancho Villa, Emiliano Zapata y las Adelitas, realizando un pequeño desfile en la explanada con música alusiva a la celebración.

Para culminar con las actividades, se presentó en el auditorio el Ballet de Danza Folklórica de la UANL, con el cual los cadetes disfrutaron un espacio cultural apreciando bailes regionales de distintos estados de la República Mexicana, como Veracruz, Nuevo León, Jalisco, así como una coreografía dedicada a conmemorar a Revolución Mexicana.