Asesora la UCSA la Academia de Aguascalientes en CALEA y RINEP

Directivos del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes visitaron el pasado 24 de febrero la Universidad de Ciencias de la Seguridad con el fin de establecer una colaboración interinstitucional en torno a la acreditación de la Comisión para la Acreditación de Agencias de la Seguridad Pública (CALEA por sus siglas en inglés: Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies), así como de la certificación ante la Red de Internacionalización Educativa Policial (RINEP).

La comitiva de la academia hidrocálida estaba integrada por el Arq. Juan de Dios Nájera Ochoa, Jefe del Departamento de Planeación y Servicios Generales y del Ing. Christian Salvador Soto Ruiz, Encargado del Seguimiento y Evaluación.

Ellos fueron recibidos por la titular del Departamento de Gestión de Calidad de la UCS, Mtra. Myriam M. Palomo Salazar y su equipo de trabajo, quienes también realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestra institución.