ABRE LA UCS PREINSCRIPCIÓN A MAESTRÍAS

La Escuela de Estudios de Posgrado de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León anuncia la apertura de las preinscripciones a los programas académicos:  Especialidad en Prevención del Delito, Maestría en Seguridad con acentuación en Prevención del Delito y Maestría en Victimología.

La preinscripción inicia el 29 de enero y concluye el día 9 de febrero de 2018. A los alumnos de primer ingreso se les requiere la entrega de un anteproyecto de investigación para cualquiera de los tres programas académicos.

Los horarios de clases son: un día a elegir entre semana ( lunes a viernes) de 18:30 a 21:00 pm y sábados de 8:30 am a 13:30 pm en nuestras instalaciones ubicadas en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, kilómetro 58 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina, Nuevo León.

Los costos: Inscripción de $2,000.00 y $2,000.00 por cada asignatura. También se puede acceder a una beca del 20,40,60 o hasta el 80%, cumpliendo con los requisitos de beca.

Si eres elemento de la policía municipal, estatal o federal del país, militar o marino, de la CEEAV o de la Procuraduría del Estado de Nuevo León, la beca es del 100%.

Más informes al 20203800 ext. 1156 UCS Universidad de Ciencias de la Seguridad de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.