La UCS ofrece  cursos de formación inicial equivalente a municipios de Nuevo León

El Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad y el Mtro. Ricardo Rosas, Coordinador de Extensiones Municipales, se reunieron con autoridades municipales en China N.L y de otros ayuntamientos del norte de Nuevo León. para ofrecer  los cursos de Formación Inicial Equivalente, exhortando a que los elementos de los municipios  sigan actualizándose y se tenga una formación completa para ellos.

A la reunión asistieron el Profr. Buenaventura Tijerina Cantú, Alcalde de China N.L., el Tnte. Oliver Valadez Ortega, Secretario de Seguridad Pública del mismo municipio, el Lic. Gamaliel Meza Gómez,Secretario de Seguridad de Gral. Bravo N.L, el Sgto. Francisco Leónides Cruz, Secretario de Seguridad Pública de Dr. Coss N.L y el C. Enrique Pinales González, Secretario de Seguridad Pública de Los Herrera N.L.

En representación de la UCS también asistieron el Dr. José Fidencio Vega García, el Lic. Raúl Rada, el Lic. Alonso Salcido y el Lic. Fernando Peralta.