Hoy en la Universidad de Ciencias de la Seguridad recibimos la visita especial de “Niñas, Niños y Adolescentes Impulsores de la Seguridad”, procedentes de diversos municipios del estado, a fin de dar continuidad al proyecto conjunto del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Nuevo León y la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA, que tiene el objetivo de sensibilizar a NNA en temas de seguridad para fomentar su participación para la coproducción de seguridad ciudadana, además, a través de diversas actividades, exploraron y comprendieron la formación que se lleva a cabo en nuestra Institución.

Contamos con la presencia del Dr. Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad del Estado, Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad, Dra. Ana María Esquivel Hernández, Presidenta Ejecutiva del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Nuevo León, Lic. Aurora Ramírez Daza y García, representante de la Secretaría Ejecutiva de SIPINNA Nuevo León, así como, con la participación de representantes de las Instituciones, DIF Estatal, Club de Niñas y Niños de Nuevo León, MOVAC, CEDH, C-5, PAPTI, Secretaría de las Mujeres y Secretaría de Salud.