La Universidad de Ciencias de la Seguridad continúa impulsando la internacionalización y capacitación de nuestros Instructores, quienes asistieron al Seminario en Técnicas de detección de la credibilidad y validez en el ámbito jurídico organizado por la Policía Nacional de Colombia.

También tuvimos oportunidad de participar en el Primer Congreso Internacional de Actuación Jurídica “Buenas prácticas en defensa jurídica policial”, representados por la Mtra. Irma Elizabeth Guadarrama Flores, Docente de nuestra Universidad, quien impartió la ponencia “La trascendencia del informe policial homologado, en el sistema de justicia penal mexicano”.
Es un gusto para nuestra Institución aportar en la profesionalización del actuar policial.