Esta mañana en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, trece países estuvieron reunidos en el “Seminario de Defensa Policial impartido por maestros del mundo”, México, Australia, Brasil, Colombia, Alemania, Irán, Corea, Países Bajos, Nepal, Estados Unidos, Dinamarca, Austria y Venezuela; todos con un mismo fin, aprendiendo técnicas de defensa de los mejores exponentes del mundo.

Presidió la ceremonia la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de la Universidad de Ciencias de la Seguridad y G.M. Hee Kwan Lee, Presidente Fundador de la Asociación Global de Hapkido, acompañados del Presidente de la Asociación Mexicana de Hapkido y el Vicepresidente de la Federación Internacional de Taekwondo.