PRESENTA LA UCS TERCER INFORME VIRTUAL A LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León realizó su Octava Sesión Ordinaria, donde, de manera virtual, el Rector Dr. José Zaragoza Huerta presentó su Tercer Informe de Gestión, correspondiente al período 2019-2020.
Teniendo como sede sus instalaciones en Santa Catarina, los integrantes del máximo órgano de la UCS escucharon vía internet los logros, avances e informes financieros que presentó el Dr. Zaragoza Huerta acompañado de sus principales directivos.

«Como siempre es un gusto tener a las diversas instituciones de gobierno», expresó el Rector, «me siento muy contento porque poco a poco estamos cerrando los ciclos. Voy a retomar las palabras del Lic. Manuel González (Secretario General de Gobierno) a quien tengo una eterna gratitud por todo su apoyo; él me enseñó que en esta administración no se iban a cortar listones, pero que iban a dejar obras para las nuevas generaciones y creo que la Universidad está siguiendo ese precepto».
Durante la sesión se hizo un recuento de las actividades de capacitación académica de los cadetes, personal activo y estudios de posgrado, entre otras actividades que se desarrollaron dentro de la «nueva normalidad» ocasionada por la pandemia del Covid-19.
Presenciaron virtualmente la sesión el Lic. Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Pública, en representación del gobernador Ing. Jaime Rodríguez Calderón, así como los demás integrantes de la Junta de Gobierno.
Acompañaron al Dr. Zaragoza Huerta, el Secretario de la UCS, Dr. Francisco Castro Oliva, Secretario, el CP. Fernando Nateras Corona, Director Administrativo, quien presentó los informes financieros de la Universidad, entre otros directivos. #UCSTercerInforme2020 #UCSVirtual