Consolidando los esfuerzos interinstitucionales, esta mañana se llevó a cabo una plática informativa dirigida a más de 200 egresados en la Facultad de Derecho y Criminología UANL, derivado de la Convocatoria para el puesto de Policía Analista de Fuerza Civil, cursando la Especialidad de Análisis Delictivo en la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Agradecemos al Dr. Mario Alberto Garza Castillo, Director de la Facultad de Derecho y Criminología por su anfitrionía, así mismo, se contó con la presencia del Dr. Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad del Estado; Lic. Gerardo Guadalupe Escamilla Vargas, Comisario General de la Policía Fuerza Civil; Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad, así como de personal de la Secretaría de Seguridad del Estado.
Es un gusto para nuestra Institución contribuir en la formación de profesionales de la seguridad.