PARTICIPA LA UCS EN VIDEOCONFERENCIA RINEP

Directivos y personal docente de la Universidad de Ciencias de la Seguridad participaron en la video conferencia titulada «Liderazgo policial: un aporte a las estrategias de cooperación académica internacional para los cuerpos de policía que integran RINEP (Red de Internacionalización Educativa Policial)».

La charla fue originada desde Bogotá, por el Coronel Juan Carlos Nieto Aldana, Director de la Escuela de Posgrados «Miguel Antonio Lleras Pizarro» de la Policía Nacional de Colombia.

Por parte de la UCS participaron el SC (Ret.) Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización, la Mtra. Olga Patricia Mena Treviño, Coordinadora Académica y el Dr. Gil David Hernández Castillo, profesor investigador de nuestra institución.

También estuvieron presentes en la video conferencia los representantes de las corporaciones o academias policiacas de: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Perú y México, que también estuvo representado por la Policía Federal y el Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán.