OBTIENE INSTRUCTOR DE LA UCS GRADO DE “MASTER”EN HAPKIDO

El Maestro Tadeo Carreño Vázquez, instructor de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León obtuvo el grado de “Master” de la “Global Hapkido Association”.

“El ser Master de Hapkido involucra una certificación a nivel internacional; es uno de los logros más importantes para un artemarcialista, como en mi caso inicié a los 9 años y a lo largo de la práctica del Hapkido, durante 20 años, se logra el grado Master. Esta certificación solo se otorga a quien tiene una escuela con alumnos de Hapkido y por estar asistiendo continuamente asistiendo a seminarios y cursos a nivel nacional e internacional”, indicó el instructor.
El Hapkido, arte marcial de origen coreano, tuvo sus inicios en México a través de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde hoy crece fuertemente, comentó.


“Para mi es un honor ser instructor de la institución donde se inició el Hapkido en México, de hecho, la UCS ya es un ´Dojan´ oficial de Hapkido, estando un servidor a cargo de él y estas son buenas noticias para la institución contando con todo el apoyo de la actual administración”, indicó el Maestro Carreño Vázquez.