IMPARTEN A MAESTROS DE LA UCS TALLER DE LENGUAJE INCLUYENTE

Maestros y personal administrativo de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León participaron en el Taller titulado: “Lenguaje incluyente para docentes y servidores públicos”.
Este curso, realizado el viernes 11 de enero, fue organizado por la División de Especialización de la UCS e impartido por la Maestra Carolina Ramírez de León, Máster en Ciencias Políticas, Directora de Proyectos Estratégicos en la Academia Libre de Derechos Humanos y catedrática de Derechos Humanos en la Universidad del Valle de México.

• Certificaciones14 enero, 2019 - 12:20

REALIZA CALEA AUDITORÍA A LA UCS La Universidad de Ciencias de la Seguridad tuvo la auditoría final por parte de CALEA (Comisión para la Acreditación de Agencias de la Seguridad Pública) los días 3 y 4 de diciembre del 2018.

• Certificación7 enero, 2019 - 14:34

• REALIZA CALEA AUDITORÍA A LA UCS7 enero, 2019 - 14:16

• Promueve la UCS Certificación Única Policial en región citrícola23 enero, 2018 - 11:36

Promueve la UCS Certificación Única Policial en región citrícola El Rector de la a Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS) Dr. José Zaragoza Huerta, se reunió en Montemorelos, Nuevo León con representantes de las corporaciones municipales de la región citrícola el fin de informarles sobre de los cursos de Formación Inicial Equivalente con el que obtendrán […]