Maestros ganan oro en Hapkido

Los maestros Tadeo Carreño y Rogelio Urista de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, formaron parte del equipo que obtuvo la Medalla de Oro en la categoría de “Demo Teams”, durante el Campeonato Mundial de Hapkido México 2017 realizado en Monterrey los días 22 y 23 de julio.

“Fue una de las competencias más importantes en el torneo mundial, en cualquier país en donde se compita; es la que todos quieren ganar, por eso aquí participan los maestros de mayor experiencia en competencia. Se pelea con potencias como Corea, Brasil, Alemania y Estados Unidos.

“En esta competencia la Medalla de Oro la ganamos México, la Plata fue para Colombia y el Bronce para Brasil”, indicó el maestro Carreño, “Demo Teams fue la competencia más dura, ya que participaron 13 países”.

Al respecto, el maestro Rogelio Urista comentó que la Medalla de Oro se logró luego de un duro entrenamiento de seis meses.

“Estamos muy contentos con el equipo, con el trabajo y con el apoyo de la Universidad de Ciencias de la Seguridad y por todo lo que nos brindó, por eso fue un compromiso dejar en alto el nombre de nuestra institución en este Campeonato Mundial de Hapkido México 2017”, concluyó.

Zoom In
Modo de contraste