Esta mañana egresamos a 77 nuevos policías que se integran en las filas de Fuerza Civil
La graduación estuvo presidida por la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad; Mtro. Gerardo Guadalupe Escamilla Vargas, Comisario General de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil; Maestro Octavio Carrera Santa Cruz, Presidente de la Comisión de Carrera Policial; Dra. Ana María Esquivel Hernández, Presidenta Ejecutiva del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Nuevo León y el Lic. Óscar Alberto Echavarria González, Encargado del Despacho de los Servicios de Seguridad e Inteligencia del Estado de la Secretaría de Seguridad, así como familiares y docentes, quienes presenciaron con emoción un logro importante en el proyecto de vida de grandes hombres y mujeres.
Desde la Universidad de Ciencias de la Seguridad estamos orgullosos de formar a la mejor Policía del país.
¡Muchas Felicidades!