Ha sido un día importante para la Universidad de Ciencias de la Seguridad, grandes resultados nos demuestran que Nuevo León tiene a la mejor Policía del país, hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las y los nuevos policías que se integran a Fuerza Civil.

La Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad; Gerardo Guadalupe Escamilla Vargas, Comisario General de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil; maestro Octavio Carrera Santa Cruz, Presidente de la Comisión de Carrera Policial, y la Dra. Ana María Esquivel Hernández, Presidenta Ejecutiva del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Nuevo León, así como familiares y docentes, acompañaron a los nuevos policías y celebraron su vocación y el #ProyectoDeVida que han elegido.

¡Muchas Felicidades por este gran logro!

#OrgulloUCS #FormaDeVida