Hoy en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, a través de la Escuela de Formación Básica, celebramos la graduación de las y los nuevos Policías que se integran a Fuerza Penitenciaria.

La ceremonia fue presidida por la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad, en compañía del Lic. César Daniel Ramírez Acevedo, Comisario General de la Agencia de Administración Penitenciaria, la Dra. Ana María Esquivel Hernández, Presidenta Ejecutiva del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Nuevo León y el Dr. Jesús Héctor Grijalva Tapia, Asesor Penitenciario del Estado; así como de autoridades, docentes, personal en formación de nuestra Institución y familiares, quienes motivaron constantemente a los graduados que alcanzaron este notable éxito.
Hoy se consolida su compromiso con el Estado y continúan con su proyecto de vida. ¡Muchas felicidades!