Esta mañana en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, se realizó la ceremonia de graduación de las y los nuevos Policías que iniciaron su proyecto de vida al ingresar a nuestra Universidad y hoy con orgullo se integran a Fuerza Penitenciaria.

La ceremonia fue presidida por la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad, en compañía del Mtro. César Daniel Ramírez Acevedo, Comisario General de la Agencia de Administración Penitenciaria y la Dra. Ana María Esquivel Hernández, Presidenta Ejecutiva del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Nuevo León; así como de autoridades, docentes, personal en formación de nuestra Institución y familiares, quienes fueron testigos del logro alcanzado por los hoy graduados, uniéndose al compromiso de contribuir en la Seguridad de nuestro estado.