Escuela de Investigaciones

La Escuela de Investigaciones en Ciencias de la Seguridad Pública propone y promueve sus líneas de investigación a los diversos programas académicos que operan en la Universidad de Ciencias de la Seguridad. Hace énfasis en la retroalimentación del programa de Especialidad y de Maestría en Prevención del Delito, tanto en enfoque situacional como social, en miras a apoyar las investigaciones de tesis y reportes integrativos de los egresados.

En el mismo sentido, apoya las actividades docentes con asesorías a maestros y alumnos, proporciona materiales didácticos y académicos actualizados, así como investigadores con funciones docentes específicas en seminarios, cursos, conferencias y paneles.

La Universidad de Ciencias de la Seguridad ofrece cursos de postgrado con maestría en Victimología y Prevención del Delito.