En la Universidad de Ciencias de la Seguridad estamos comprometidos con brindar conocimientos especializados para abordar las necesidades que impactan en la Seguridad, por ello, en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda de Personas, esta mañana 121 servidores públicos concluyeron el «Diplomado en materia de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas».

Presidieron la ceremonia el Lic. Javier Luis Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno del Estado de Nuevo León; Lic. César Javier Gómez Treviño, Subsecretario de Gobierno del Estado de Nuevo León; Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León y la Mtra. María de la Luz Balderas Rodríguez, Titular de la Comisión Local de Búsqueda de Personas.
Agradecemos el empeño dedicado a las Dependencias que contribuyeron en este proceso, el cual culmina con este destacado éxito.