Esta tarde en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, a través de la Escuela de Educación Continua, concluyó el curso «Programa de capacitación en análisis de información e inteligencia para la prevención».

Ante la presencia de la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad; Lic. Luis Miguel Torres Montaño, Secretario Ejecutivo del Consejo de Coordinación del Sistema integral de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León y el Mtro. Diego Armando Martínez González, Titular del Centro Estatal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad del Estado, se consolidó el compromiso de continuar fortaleciendo los conocimientos de las y los Servidores Públicos del Sistema Estatal de Seguridad del Estado para el mejor desempeño de sus funciones.