A través de la Escuela de Educación Continua, esta mañana concluimos el Curso de Especialización para Escoltas (Nivel A) dirigido a alumnos que pertenecen a Seguridad Gubernamental y Logística del Estado de Nuevo León, son 131 policías escoltas graduados, que cuentan con esta capacitación.
Contamos con la presencia del Lic. Rafael Nicolás Quintanilla Álvarez, Coordinador de Seguridad Gubernamental y Logística; Mtro. Octavio Carrera Santa Cruz, Presidente de la Comisión de Carrera Policial, Subinspector Ret. Héctor Collazo Ramírez, Subinspector Retirado de la Oficina de Seguridad Gubernamental y Logística, en esta ceremonia presidida por la Rectora de nuestra Universidad.
Así mismo, se hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria al Lic. Héctor Collazo Ramírez quien transmitió un mensaje emotivo a los alumnos sobre el proyecto de vida que han elegido.