Hoy la Universidad de Ciencias de la Seguridad a través de la Escuela de Educación Continua y en colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), finalizó el “Taller de atención de llamadas del delito de secuestro y extorsión recibidas en el C5”, dirigido a servidores públicos de los estados de Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.

La ceremonia fue presidida por el Lic. Pedro Vallarta Cobo, Director General del C5 del Estado de Nuevo León, junto a la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad y el Lic. José Osvaldo Aguilar Alcántara, Encargado de la Dirección de lo Consultivo y Normatividad de la CONASE, quienes reafirmaron el compromiso de fortalecer las capacidades operativas que permitan un mejor desempeño de sus funciones.