La Universidad de Ciencias de la Seguridad, es el lugar de encuentro en el que se conjugan las necesidades de capacitación que impactan en la Seguridad, por ello, felicitamos a las y los 103 servidores públicos que forman parte de la solución y concluyeron con éxito la “Certificación básica para Operadores del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes”.
Presidieron la ceremonia el Lic. Javier Luis Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno del Estado de Nuevo León; Dr. Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad del Estado; Mtro. Pedro José Arce Jardón, Titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado; Dra. Ivett Fátima Mecott Rivera, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA; Mtro. Edgar Alejandro Márquez Alfaro, Director General del SIJUPE y la Dra. Anayely Mandujano Montoya, Rectora de nuestra Universidad.
Asimismo, contamos con la presencia de representantes de las diversas Dependencias que contribuyeron para llevar a cabo esta certificación; reconocemos el esfuerzo de cada una de ellas y que hoy se ve reflejado en este gran logro.