Celebra la UCS ceremonia de graduación del programa de Formación Inicial y Formación Inicial Equivalente

El auditorio de Posgrado abrió sus puertas este jueves a las 11:00 horas para recibir a familiares, autoridades y graduandos del Colegio de Policías Custodios de la Escuela Básica de esta Universidad de Ciencias de la Seguridad, con el objetivo de participar en la ceremonia de graduación del programa de Formación Inicial y Formación Inicial Equivalente. Con un total de 68 egresados.

El evento fue presidido por el Dr. Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Encargado del Despacho de la Universidad de Ciencias de la Seguridad; Mtro. Raúl Salvador Ferráez Arreola, Comisario de Administración Penitenciaria; Dra. Anayely Mandujano Montoya, Secretaria General; Subcomisario Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización y Mtra. Olga Patricia Mena Treviño, Coordinadora de la Escuela Básica.

Durante el evento se entregaron las constancias a los primeros lugares de generación.
Al finalizar el acto protocolario, se realizó la toma de fotografía oficial.