CONCLUYEN ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN LA UCS

Concluyen estudios de maestría en la UCS un total de 31 profesionistas concluyeron este viernes su plan de estudios en las Maestrías que se imparten en la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.

En la Maestría de Victimología culminaron su curso un total de 22 alumnos, mientras que 9 más egresaron del curso de posgrado correspondiente a Seguridad Pública con acentuación en Prevención del Delito.

Entre los egresados se encuentran abogados, funcionarios públicos, jefes policiacos, mercadólogos y comunicólogos, entre otros.

La ceremonia de graduación fue encabezada por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, el Lic. Gabriel Deschamps Ruiz, Subsecretario de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado y el Inspector Mauricio de Elías López, Jefe de Sección Primera, Fuerza Civil, en representación de la Comisaria Lic. Norma Leticia Platas Gómez.

También estuvieron en el presidium la Dra. Yolanda Jiménez Meza, Directora de la División de Especialización de la UCS y la Mtra. Patricia González Hernández, Coordinadora de la Escuela de Estudios de Posgrado.