CALEA REALIZA AUDITORÍA A LA UCS

BUSCAN CERTIFICACIÓN DE CALEA: La Universidad de Ciencias de la Seguridad tuvo la auditoría final por parte de CALEA (Comisión para la Acreditación de Agencias de la Seguridad Pública) los días 3 y 4 de diciembre del 2018.
Los auditores David Dishong y Geoffrey Lewis hicieron muy buenos comentarios al concluir la visita de cada una de las diferentes áreas que conforman la institución, donde se entrevistaron con el personal responsable.
Al finalizar la supervisión, los auditores norteamericanos no encontraron ningún inconveniente en recomendar ante CALEA nuestra Universidad y obtener así dicha certificación. Asimismo comentaron al Rector Dr. José Zaragoza Huerta, que les gustaría ver a la UCS como líder de una coalición de instituciones que buscan la certificación del organismo estadounidense..
La UCS esperará el veredicto de la certificación de CALEA, que se dará a conocer en Alabama, Estados Unidos, del 1 al 5 de mayo del presente año.