EVALÚA LA UCS ASCENSOS A POLICÍAS DE MONTERREY

Para los ascensos a policías el Acondicionamiento Físico, Defensa Policial, Detención, Conducción de Vehículos, Primer Respondiente, PR-24, Armamento y Tiro, fueron las habilidades evaluadas, mediante la aplicación de exámenes de competencias básicas, a los elementos de la Policía de Monterrey en la Universidad de Ciencias de la Seguridad el pasado 9 de octubre.

Esto fue posible gracias a que, por primera vez en su historia y con el fin de darle transparencia y objetividad a los ascensos, la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey instauró el 5 de octubre el Comité Interinstitucional de Instructores evaluadores de las Capacidades Prácticas.

La Universidad de Ciencias de la Seguridad, en conjunto con la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste y la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta última mediante la evaluación médica y física, integraron este comité.